“No dejaremos que los fascistas inciten al odio”

SONY DSC
El canciller venezolano aseguró que nadie detendrá el trabajo que hace el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y garantizó seguridad para el pueblo de Guaicaipuro

El presidente de la Corporación de Desarrollo de La Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, hizo un llamado de paz y aseguró que el país recuperará la tranquilidad con autoridad democrática y con la mayoría de la voluntad popular durante un acto realizado en la comunidad Guaremal, donde a su vez dio la aprobación de diversos proyectos que beneficiarán a los habitantes y contribuirán con el desarrollo integral de este sector guaicaipuereño.

“En total son 13 proyectos que suman la cantidad de 6 millones de bolívares invertidos y que han sido financiados por el Metro Los Teques, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y Corpomiranda”, informó Jaua.

Algunos trabajos que se realizaran con la aprobación de dichos proyectos serán el cambio y reparación de techos de 190 viviendas de la localidad, así como también el reacondicionamiento de la Casa Comunal del sector El Pino donde funcionará un Barrio Adentro conjuntamente con un Simoncito, además de la instalación de 600 tubos que recolectarán las aguas servidas de los 14 sectores que conforman la localidad Guaremal.

Asimismo, la parte alta de la comunidad contará con la reparación y canalización de cloacas y la construcción de torrenteras en el dispensario de 120 metros. Por otra parte, 870 mil bolívares fueron aprobados al Colegio Fe y Alegría Virgen de Coromoto para la recuperación integral de la cancha deportiva, cuyo proyecto fue presentado por algunos padres y representantes.

Respecto a la tensa situación que se vive actualmente a nivel nacional y en los Altos Mirandinos, Jaua aseguró que “nadie detendrá el trabajo del Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro. Garantizamos la seguridad en Guaicaipuro.

Igualmente, invitó a los sectores oficialistas del municipio a asistir a la movilización del día sábado para defender a la familia y librarse del odio que les quiere inocular la derecha fascista.

El alcalde Francisco Garcés destacó que el Gobierno Nacional está empeñado en mantener la paz para garantizarle a todos los venezolanos el derecho al trabajo, al estudio y al buen vivir.

“Deben estar pendientes a los llamados del Estado venezolano para que estemos presentes en cada una de las comunidades para no dejar que los fascistas inciten al odio, debemos defender la Revolución, la paz y a nuestros niños para que Venezuela sea un país sin violencia” dijo Garcés.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil