En menos de dos horas seis motorizados colisionaron en los Altos Mirandinos

emergencia
Emergencia del nosocomio local atiborrada de heridos

Desde aproximadamente las 4:28 p.m. los médicos y enfermeras de guardia de la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) comenzaron a recibir heridos por colisiones de motos de diferentes sectores de los Altos Mirandinos.

El primero en ingresar fue Daniel Ariaza de 23 años, quien chocó con su caballito de hierro en el municipio Los Salias, resultando con el dedo índice de la mano izquierda fracturado y algunas escoriaciones en la rodilla izquierda.

A las 5:20 Luis Garcés (20) ingresó a la sala con politraumatismos luego de caer de su moto en la comunidad Santa Rosa. Lukes Bernal (24) llegó con tramatismos en la cara cerca de las 5:30.

En otras localidades del municipio Guaicaipuro Jairo San (22), Daniel Infante (23) y Yorman Bernal (21) sufrieron heridas y llegaron con tobillos rotos al nosocomio local, donde fueron dados de alta horas después de haber recibido la debida atención médica.

“A cada rato vemos cómo los motorizados sufren accidentes, eso pasa porque ellos andan como locos y corriendo a altas velocidades. El mal estado de las vías puede ser que ayude, pero más que todo es por la imprudencia de ellos mismos”, indicó Marta Matos, quien esperaba ser atendida en el nosocomio local y vio el “desfile” de lesionados.

Asimismo, algunos vecinos de los diferentes sectores del municipio aún no están informados sobre cuándo comenzará la regulación del tránsito de los motorizados por la ciudad capital, pese a que en otros municipios como Los Salias ya se está realizando esta medida, mientras que en Carrizal entrará en vigencia próximamente.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil