Mercal ofrece kilo de chuleta en Bs. 150 en operativo sorpresa

IMAG0796
Buscan combatir alta inflación y acaparamiento a través de operativos

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, miembros del consejo comunal Ezequiel Zamora, dirigidos por el comité de alimentación, llevaron carne regulada del matadero “Gran Cacique Guaicaipuro” a los habitantes de los sectores populares La línea y la Urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.

A propósito de combatir la alta inflación y el acaparamiento que se vive en la comunidad, aproximadamente 50 familias tequeñas fueron beneficiadas con el operativo especial de venta de alimentos Mercal.

Carne y charcutería se ofertaron a precios accesibles, según vecinos del sector. El valor en productos como carne de segunda, solomo abierto, lagarto sin hueso, pecho y carne para guisar era de Bs. 30, la carne de tercera que es, costilla, lagarto y huesos rojos estaban en Bs. 25. La carne liberada como solomo abierto y punta trasera se podía llevar por Bs. 60.

La carne de primera como pulpa negra, muchacho redondo, muchacho cuadrado, chocozuela y ganso fue ofrecido en Bs. 25. Vendedores declararon que en las carnicerías del sector, estos precios no existen ya que ellos venden entre Bs. 180 y Bs. 200 lo que en el operativo se podía adquirir en Bs. 60.

“El kilo de chuleta nosotros lo tenemos en Bs. 150 y en carnicerías esta en Bs. 240, El valor del queso también está accesible para el pueblo ya que el kilo está en Bs. 60”, declaró Angy Montes, vendedora de Mercal.

Alex Fuenmayor – @heyapplex

Salir de la versión móvil