
A pesar de ser reconocida por su participación en la serie estadounidense «Glee» -donde coincidió con su pareja-, Lea se ha animado a comenzar una carrera en el mundo de la canción y sacará su primer disco, «Louder»
La protagonista de «Glee» y el fallecido actor tenían decidido ya tener hijos en un futuro cercano.
La guapa Lea Michele todavía no ha conseguido superar el fallecimiento de su pareja, el actor Cory Monteith -quien murió por una sobredosis de heroína el pasado mes de julio en un hotel de Vancouver (Canadá)-, con quien había planeado incluso formar una familia.
«Cory y yo teníamos nuestra vida planeada. Ya habíamos hablado de tener hijos y solíamos charlar sobre cómo seríamos cuando envejeciéramos», apuntó la intérprete a la edición británica de la revista Glamour.
Abierta a un nuevo amor
Sin embargo, la artista es consciente de que en un momento u otro tendrá que abrir su corazón y comenzar una nueva etapa en su vida amorosa, ya que esto es lo que Cory esperaría de ella.
«La gente tiene que entender que no puedo estar sola para siempre y sé que Cory no querría que mi vida fuera así», indicó al mismo medio.
A pesar de ser reconocida por su participación en la serie estadounidense «Glee» -donde coincidió con su pareja-, Lea se ha animado a comenzar una carrera en el mundo de la canción y sacará su primer disco, «Louder», el próximo 17 de marzo, un trabajo que incluye el sencillo «If You Say So», que recuerda las últimas palabras que le dirigió Cory antes de fallecer.
Agencias