Líneas de transporte urbano trabajarán con normalidad

42-31-H
Los presidentes de algunas de las líneas que cubren diferentes rutas en la ciudad aseveran que el servicio se encuentra en optimas condiciones

Diversas quejan expresan diariamente los habitantes del municipio Guaicaipuro respecto al servicio que prestan ciertas líneas de transporte público dentro de la ciudad, ya que aseguran que las unidades se tardan “una eternidad” en llegar a las respectivas paradas.

“Para subir a La Matica es una odisea, nunca hay camionetas y las que pasan vienen hasta el tope de gente. Las personas mayores somos las que más no las vemos negras, porque de paso que en la pensión nos dan una miseria tenemos que pagar taxi para llegar a nuestras casas”, indicó Francis Ortiz.

Sin embargo, los presidentes de algunas de las líneas que cubren diferentes rutas en la ciudad aseveran que el servicio se encuentra en optimas condiciones y hasta la fecha no han presentado problemas mayores.

“En la línea de El Paso hemos tenido el tope de las unidades, sin embargo el servicio tiende a disminuir durante carnaval debido a que hay choferes que viajan con sus familias, otros porque deciden no trabajar para evitar que las unidades resulten dañadas, ya que en ciertas partes lanzan pintura y huevos congelados y esto es un problema para los trabajadores”, manifestó Martín La Rosa, presidente de la línea El Paso.

Asimismo, La Rosa aseguró que la línea cuenta actualmente con el funcionamiento de 103 unidades y que prestarán normalmente su servicio en una horario establecido de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil