Mujer asesinada en Los Teques presentó amplio prontuario policial

MORGUE
Un infante de apenas 20 días de nacido y otro de 1 año y medio quedaron en orfandad tras la muerte de Desiree Auxiliadora Corrales (29)

Las primeras experticias realizadas por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrojaron que la mujer asesinada la noche de este miércoles, contaba en sus haberes con un amplio registro policial.

 

“La Polla” como era conocida Desiree  Auxiliadora Corrales (29), se encontraba requerida por las autoridades policiales, por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde el 03 de octubre del 2005 y homicidio intencional desde el 20 de abril del 2012.

 

Así mismo se conoció que Corrales, había sido detenida por comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), por robar un teléfono celular en un centro comercial de la ciudad, pero las víctimas nunca denunciaron por lo que fue puesta en libertad.

 

Por su parte, Armando Vásquez, jefe del Eje contra Homicidios del Cicpc, explicó que “los funcionarios continúan desplegados en la calle, hasta los momentos no manejamos una hipótesis oficial sobre este caso (…) se estudiará el entorno de la víctima para determinar alguna situación irregular que nos permita dar con la identidad del homicida”.

Como se recordará, “La Polla” ingresó la noche de este miércoles a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), sin signos vitales, tras recibir al menos tres impactos de bala en distintas zonas de su anatomía.

 

El hecho se registró en un local nocturno ubicado en el centro de la ciudad de Los Teques, donde un hombre ingresó sin mediar palabras y accionó el arma de fuego. YC

 

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil