Tequeños prefieren hechos y no diálogos

“A la inseguridad, escasez e inflación no le importa si eres opositor o chavista”

Según la Real Academia Española (RAE), el diálogo es una plática entre dos o más personas que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos, de manera que ambas partes lleguen a un acuerdo o convenio.  En las últimas semanas el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha invitado a quienes lo adversan para dialogar sobre las diferencias que hay entre los sectores que mantienen al país polarizado.

Para conocer el impacto que estos “diálogos” han tenido entre los lugareños, el equipo de La Región salió a las calles de la capital mirandina. tema. Para Milagros Bouyón  no puede existir un diálogo cuando una de las partes está evidentemente ciega y asegura que todo en el país está bien. “Si el otro sector saliera beneficiado de los problemas del país, pero la triste verdad es que los chavistas también están sufriendo como nosotros por las mentiras del Gobierno; a la inseguridad, escasez e inflación no le importa si uno es chavista u opositor”.

Para Franco Requena estos diálogos son puro show porque nunca se llega a nada, asegura que el país está hambriento de “hechos positivos  y no de diálogos televisivos”.

 

Alex FuemCrist @heyapplex

Salir de la versión móvil