
Los cajeros automáticos ubicados en el centro de la capital mirandina presentaron largas colas durante los dos primeros días del asueto de Carnaval, debido a que en esta oportunidad son seis días de mega puente, y los tequeños decidieron extraer todo el efectivo posible.
Aunque son muchos los dispositivos que se encuentran vacíos porque ya no cuentan con dinero para los clientes, en los que están ubicados en la avenida Bermúdez de Los Teques, se apreció una gran cantidad de personas aguardando para retirar sus ahorros.
Los bancos no abrieron sus puertas durante este jueves 27 y viernes 28 de febrero, debido a que fueron decretados como no laborables y la banca informó que ellos tampoco trabajarían.
Viacrucis monetario
Blanca Salazar afirmó que recorrió los cajeros ubicados en la zona de El Tambor, y la mayoría no tenían efectivo, por lo que se trasladó hasta el casco central de la ciudad y le tocó hacer más de 25 minutos de cola en el lugar, para poder sacar efectivo.
“No voy a viajar ni nada, pero hay muchos lugares que están cerrados y los pocos abiertos no tienen punto o los puntos de venta están muy lentos, así que lo mejor es tener dinero en la cartera“ expresó.
Banca electrónica activa
Las entidades bancarias anunciaron que su sistema de banca electrónica sí estará activo durante todos los días feriados, es decir que los clientes tendrán la oportunidad de realizar sus operaciones de transferencias, pagos de tarjetas de crédito y servicios, además de la amplia gama de funcionalidades que ofrecen a través de Internet.