Pdvsa- Gas dejó a los vecinos de Lagunetica “como novia de pueblo”

SONY DSC
A pesar de las horas de espera por parte de los consumidores la mayoría llegó con las manos vacías a sus respectivos hogares, debido a que ni las bodegas están vendiendo el rubro

Desde muy tempranas horas de la mañana los vecinos de los diferentes sectores que conforman la comunidad Lagunetica se dirigieron hasta la zona de la Alcabala, ya que muchos aseguraron que Pdvsa-Gas realizaría un operativo especial de venta de bombonas, sin embargo los camiones con los cilindros llenos no acudieron.

Dicha situación causó gran molestia entre los habitantes que se encontraban realizando su respectiva cola mientras esperaban el preciado rubro, el cual nunca llegó.

“Estamos aquí desde las 4:00 a.m. porque el camión de Pdvsa iba a venir, pero nos quedamos esperando porque nunca vinieron a traernos las bombonas de gas. No tenemos nada, todas las comunidades de Lagunetica estamos afectados desde hace meses con esta problemática. Nos dijeron que iban a venir y nada, nos prometieron que llegarían a las bodegas y tampoco, ya las bodegas no están surtiendo el producto, nos dijeron que harían un operativo espacial y no lo hicieron”, manifestó Miriam Rangel.

Por su parte, otro de los vecinos aseveró que muchos tuvieron que pagar taxi para poder llegar hasta sus hogares, ya que no disponen de carros particulares, lo que significa un gasto mayor para poder adquirir el artículo.

“Tuvimos que pagar taxi y llegamos a casa con las bombonas de gas vacías, porque no hay y nuestros muchachos pasando hambre. Nunca había visto a Venezuela así, soy mexicana venezolana y cuando yo llegué este país era bellísimo, me da muchos sentimiento que ahora esté así”, dijo Rangel.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil