Alcalde Jorge Rodríguez:»La oposición rechaza el diálogo»

Rodríguez nuevamente volvió a referirse al llamado al diálogo y a la Conferencia Nacional de Paz, ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro
Rodríguez nuevamente volvió a referirse al llamado al diálogo y a la Conferencia Nacional de Paz, ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro

 El burgomaestre se refirió al video difundido ayer por el programa conducido por Miguel Pérez Pirela, donde se muestra al opositor Diego Arria hablando sobre las protestas estudiantiles

Este lunes, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se refirió a las acciones violentas registradas en las últimas dos semanas en el país durante las manifestaciones opositoras.

Durante una entrevista en el programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV, el Alcalde aseguró que los medios de comunicación están detrás de la “estrategia de intervención” impulsada supuestamente por sectores opositores.

“No se puede llamar de ninguna otra manera, porque aquí hubo unas elecciones“, expresó Rodríguez al recordar el triunfo del chavismo en los últimos comicios.

“Estos sectores están convocando a lo más nefasto de una propuesta política o de un planteamiento político: a la violencia, agresividad, negación de la Constitución, a la negación del diálogo”, afirmó.

El llamado al diálogo
Rodríguez nuevamente volvió a referirse al llamado al diálogo y a la Conferencia Nacional de Paz, ideada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Calificó la propuesta como “histórica y maravillosa”.

Fustigó a Diego Arria
El alcalde Rodríguez se refirió al video difundido ayer por el programa conducido por Miguel Pérez Pirela, donde se muestra al opositor Diego Arria hablando sobre las protestas estudiantiles.

“(El video) revela muy bien el carácter hipócrita de un cierto sector violento de la vida política venezolana. Nosotros hemos insistido en la necesidad de aislar a los violentos”, dijo.

“A este señor (Arria) hay que aislarlo, porque es violento, es agresivo, está promoviendo el dolor, que los venezolanos vayan contra los venezolanos de forma violenta, llama a la guarimba y se va para un destino turístico en el exterior”.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil