• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Matan a cocinero mientras iba a su casa

rflores by rflores
04/03/2014
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

CARACAS. El cuerpo de Luis Faustino Alvarado Briceño, de 28 años de edad, cocinero de un restaurante de comida china ubicado en la feria del centro comercial Sambil Caracas, fue hallado degollado y con varias cuchilladas la mañana del sábado 1ero de marzo, en la vía pública de la UD2 de Caricuao.
Desde el día en que fue ultimado el cadáver permanecía en la morgue de Bello Monte en Caracas hasta este martes cuando sus familiares llegaron para reconocerlo entre los cuerpos no identificados.
Alvarado desapareció la madrugada del sábado cuando salió de la casa de su tío, Pedro Briceño. El viernes al terminar su trabajo en el restaurante, se fue a Caricuao donde se encontró con una chica y se quedaron conversando en la vivienda porque su tío no estaba.
A las 5:00 de la madrugada, la joven dijo que se despidieron y cada uno tomó vía a su vivienda. El muchacho se fue solo pero no volvieron a verlo, hasta que este lunes, su tío recibió una llamada de otros compañeros de trabajo quienes se mostraban preocupados porque el fin de semana el cocinero no llegó a su empleo.
Pedro Briceño, tío de la víctima dijo que de inmediato se comunicó con una hermana de su sobrino, pero nadie sabía de su paradero porque el joven vivía solo en la UD2 de Caricuao. Cuando acudieron al Cicpc de esa zona les informaron que un cuerpo con sus características fue hallado ese día sin identificación y que se encontraba en la morgue de Caracas.
Este martes en la morgue, lograron reconocer el cuerpo degollado del muchacho a quien le robaron todas sus pertenencias, entre estos dos teléfonos celulares, dinero y documentos.
Para su familia resulta muy extraño que  Alvarado haya sido atacado de esa manera cuando estaba a solo 500 metros de su casa y que los vecinos no hayan escuchado cuando probablemente pedía ayuda. El cocinero era natural de Maracaibo, estado Zulia hacia donde será trasladado su cuerpo para rendirle sepultura.

/AA

Previous Post

Miles de estudiantes marcharon contra la inseguridad y la crisis

Next Post

De seis disparos matan a oficial de la PNB en Caracas

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

De seis disparos matan a oficial de la PNB en Caracas

Recomendado

The Big Bang Theory es el número uno de la televisión estadounidense

«The Big Bang Theory» acapara los premios en Estados Unidos

14/06/2013
Ronald Borjas que para el mes de diciembre sus fanáticas podrán escuchar su tema promocional

Ex integrante de Guaco: «Más adelante la música y la amistad nos va a unir»

17/11/2013

Países de la Alba se reunirán para coordinar lucha contra el ébola

19/10/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.