
Llena de huecos “de cabo a rabo” se encuentra la carpeta asfáltica de la populosa comunidad La Cascarita desde hace más de dos años, según informan algunos vecinos de la localidad.
Troneras de diferentes tamaños dificultan el paso vehicular por esta zona de la ciudad capital mirandina, las cuales además han causado diversos accidentes a motorizados y peatones.
“Muchas motos han ido a parar al piso porque a los motorizados nos les da tiempo de frenar o simplemente pierden el equilibrio. Cuando llueve se forman pozos enormes y esto deteriora aún más la vialidad”, manifestó Andrés Carmona.
Por otra parte, las caminerías que dan acceso a las residencias están resquebrajadas e inservibles, por lo que los vecinos se ven en la obligación de caminar por la carretera corriendo el riesgo de ser arrollados.
“Las aceras están dañadas desde hace tiempo, uno de los tramos de la caminería que antes tenía baranda para evitar accidentes actualmente está literalmente guindando y nadie se ha inmutado en repararla”, indicó Carmona.
Sumado a ello, algunos comerciantes de la zona se han visto afectados debido a la falta de alumbrado en el sector, ya que algunos postes que se ubican en la zona carecen de bombillos haciendo que la localidad se convierta en “una boca de lobo” durante las noches.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21