
Ocultas en unas gaveras se encontraron 37 bombas molotov, dos bidones de gasolina y un envase con clavos en el sector Los Nuevos Teques de la capital mirandina. Funcionarios de la Policía de Miranda hicieron el hallazgo en una zona boscosa de las residencias, según informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas
La información de los objetos peligrosos fue recibida mediante una llamada hecha por uno de los vecinos al cuadrante 6, perteneciente a Polimiranda, adonde se trasladó una comisión de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos.
“El material estaba en dos gaveras ocultas en una zona boscosa de una de las residencias y tapadas con una lona. Durante la inspección los funcionarios colectaron el material y lo trasladaron a la Fiscalía del Ministerio Público, la cual ordenó remitirlo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las experticias de rigor”, acotó Villegas.
El jefe policial aseguró que han resguardado la seguridad de los habitantes en todas las recientes manifestaciones. “Nosotros hemos estado en la calle, sin descansar trabajamos para que los manifestantes desistan de sus acciones, es importante resaltar que siempre hemos apostado al diálogo y al respeto de los derechos humanos de cada uno de estos ciudadanos”, concluyó.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz