Carretera hacia El Jarrillo “hasta el tope” de falla de borde

SONY DSC
Abandonada es como luce la vía hacia este sector turístico de la ciudad, lo que ha originado una caída en picada de las visitas de turistas

Numerosas fallas de borde se han originado en la carretera principal que comunica a los visitantes y vecinos con la parroquia guaicaipureña El Jarillo, por lo que los conductores que transitan por el lugar tildan dicho camino como “una guillotina”.

Abandonada es como luce la vía hacia este sector turístico de la ciudad, lo que ha originado una caída en picada de las visitas de turistas según manifiestan algunos comerciantes que continúan ofreciendo sus servios a la orilla de la carretera.

“Las fallas de borde son un problema para todos por muchas razones. Una de ellas es que pueden ocasionar accidentes de tránsito y otra es que los que vivimos del turismo estamos muy afectados porque ya la gente no quiere venir con una vialidad así”, aseveró Felipe García.

Sumado a ello, el lugar carece en ciertos tramos de alumbrado eléctrico, lo cual dificulta aún más el tránsito vehicular. Las señales de y defensas viales se ausentan por completo igualmente, por lo a que muchos turistas se les dificulta poder conseguir el camino correcto.

“Tenía tiempo sin ir a El Jarillo y pude darme cuenta que en la vía no hay ningún aviso que indique la dirección, hasta me perdí y tuve que preguntar. Hace falta alumbrado, rayado, ojos de gato y un buen asfaltado para que esta zona pueda surgir nuevamente”, declaró César Delgado.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil