Le hacen un “cariñito” a la Tomás Rafael Jiménez

SONY DSC
Cuatro aulas que se encontraban en mal estado desde hace algún tiempo serán habilitadas, además de dos pasillos de la parte interna de la institución

 

Friso y pintura y arreglo del techo son algunas de las reparaciones que están realizando en el módulo de bachillerato de la Unidad Educativa Estadal Tomás Rafael Jiménez, ubicada en Lagunetica.

Más de 500 estudiantes se verán beneficiados con los arreglos del plantel educativo. Aunque la directiva de la institución desconoce en cuánto tiempo estarán dispuestas las aulas que están siendo reparadas, tiene previsto culminar los trabajos el mes próximo para dar inicio al tercer lapso.

Entres las reparaciones se encuentran cuatro aulas que serán habilitadas ya que se encontraban en mal estado desde hace algún tiempo, y dos pasillos de la parte interna de la institución. Como se recordará, en años anteriores fueron remodelados otros salones y los laboratorios de la parte posterior de la institución.

“Los trabajos están bastante adelantados, queríamos que terminaran la obra en el segundo lapso pero por diversas situaciones se ha extendido; sin embargo, esperamos recibir a los alumnos para el siguiente lapso”,  informó Ismael Oliveros, coordinador general del plantel.

Asimismo indicó que “ahorita las materias prácticas son difíciles de trabajar ya que no hemos podido dividir los grupos y debe estar todo el curso en  una misma aula, entonces las reparaciones serán bastante beneficiosas”.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil