Creaciones de alumnos serán vendidas para recaudar fondos

SONY DSC
Angélica Romero: “El 29 será el tecnocamping en Guaremal“

Máquinas para hacer churros o raspados son parte de los objetos creados por los estudiantes de la escuela Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en Guaremal y perteneciente a Fe y Alegría; los alumnos expondrán sus creaciones en un evento denominado Tecnocamping, de acuerdo con la explicación brindada por la directora de la institución, Angélica Romero.

El sábado 29 de marzo instalarán kioscos en las afueras del plantel y comenzará la venta de los artefactos que actualmente se encuentran en fase de diseño  y serán elaborados durante los próximos días.

Además de los objetos mencionados, los alumnos tendrán a la venta una cortadora de tostones,  un exprimidor de frutas y moldes para hornear galletas, todos ideados por la imaginación y agilidad manual de los jóvenes.

Ese mismo día se presentarán actos culturales con la presencia de artistas de la zona y la participación de otras escuelas del sector.

Aguardando por la cancha

En días pasados el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, aprobó un presupuesto para la construcción de la cancha del plantel, sin embargo hasta la fecha la directora aseguró que no han recibido mayor información y esperan que los recursos lleguen para iniciar dichas obras.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil