Piden al director del HVS que trabaje o renuncie si no puede con el cargo

09-08-V
Pacientes se quejan por la falta de insumos que atraviesa el Hospital

 

La crisis hospitalaria cada vez se agudiza mas en Venezuela, familiares de personas internadas en el Hospital Victorino Santaella (HVS) reclaman constantemente el mal servicio por el que tienen que pasar al ingresar el centro de salud.

Los pacientes se quejan del “ruleteo” por el que tienen que pasar para poder recibir atención médica, los que corren con “suerte” de ser atendidos, aseguran que las condiciones de los hospitales no son las adecuadas.

Alberto Farias denunció que su hermano se debate entre la vida y la muerte, consecuencia del mal servicio que le brindan en el HVS “Mi hermano tiene 2 hernias, no le funcionan los pulmones,  es diabético, al principio lo tenían internado en el piso 8, ahora lo pasaron para el piso 4, las enfermeras nos dan todos los días una lista de lo que tenemos que comprar porque en el hospital no hay nada.

Farias declaró que a su hermano le mandaron a sacarse una radiografía del tórax fuera del Hospital porque allí no cuentan con los materiales, por tanto tuvo que trasladarse en mal estado para un laboratorio. Reclaman que el director Guillermo Puche “tome las riendas del lugar o renuncie si no puede con esa carga”.

 

Alex Fuenmayor @heyapplex

Salir de la versión móvil