“Yo si soy Guarimbera“

Guarimbera
Vecina de Santa Eulalia señaló que de los barrios también están saliendo

Madres respaldan a sus hijos y los acompañan a las convocatorias realizadas por los centros estudiantiles, partidos políticos y dirigentes nacionales.

María Perales vecina del sector Santa Eulalia en Los Teques declaró que es una “guarimbera“ de este gobierno y de todos los que repriman a los estudiantes y que rechacen el dialogo por la paz.

En su opinión comentó, que “como madre me siento comprometida con mi hijo y con los amigos de mi hijo, que son estudiantes, jóvenes luchadores, que salen a las calles a defender su derecho de manera pacifica y que son criminalizados por el gobierno totalitario y castro comunista que tenemos en Venezuela“.

Perales rechazó la injerencia que ha sufrido la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por personal cubano, “no queremos que nuestra GNB este recibiendo ordenes de extranjeros que ni el himno nacional conocen“.

Esta lucha no es solo de la clase media alta como asegura el presidente constantemente en sus alocuciones diarias, según información de Perales, ella vive en el barrio Santa Eulalia y comento que los habitantes de ese sector ya están cansados de las malas políticas del gobierno.

 

Alex Fuenmayor @heyapplex

 

Salir de la versión móvil