“GNB le sembró droga a mi hijo”

CICPC
Fiscalía le dictó sentencia de 8 años por poseer presuntos envoltorios de droga

Jason Cino, de 36 años de edad, quien fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Retamal, se encuentra recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente haber sido encontrado con numerosos envoltorios de droga.

Sin embargo, su madre Ana Cino asegura que la GNB le sembró a su hijo más cantidad de estupefacientes de la que realmente tenía, por lo que la Fiscalía ya le dictó una condena de ocho años que ella cataloga como injusta.

Asimismo, Cino no niega que su hijo sea drogadicto, pero da fe de que solo es consumidor no distribuye y tampoco contaba con la gran cantidad por la cual lo están culpando.

“A él lo detuvieron en Retamal el 2 de febrero con seis piedras y luego la GNB le sembró una cantidad enorme de droga y me lo pusieron a pagar ocho años de cárcel. Es injusto lo que están haciendo, yo no voy a tapar el sol con un dedo; sé que mi hijo es drogadicto, pero es consumidor y nunca ha tenido esa cantidad enorme que ellos colocaron en el informe; este hecho no puede quedar impune”, denunció Ana Cino, madre del detenido.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil