Daniela Kosan: “A tus ideas no las doblegan los barrotes, fuerza y fe Leopoldo”

Daniel Kosan
Daniel Kosan junto a actrices y modelos exigiendo libertad de Leopoldo López y estudiantes detenidos.

“Los invito a saludar y tratar con respeto a los compañeros oficialistas, a escuchar sus ideas, tiéndanle la mano, inclúyanlos y reconózcanlos, seamos una sola Venezuela”, dijo la presentadora de radio y televisión Daniela Kosan, quien participó en la concentración a favor de la libertad de los presos políticos  realizada este martes en Los Teques.

“Hoy me quiero quitar la cachucha de Daniel Kosan como todos ustedes me conocen, y quiero hablarles además de cómo madre venezolana como una de las amigas, desde hace muchos años, de Lilian Tintori su esposo Leopoldo López y sus dos hermosos hijos”, dijo la ex Miss Venezuela.

-Hablarles como una amiga que conoce a esa familia desde hace mucho tiempo, puedo decir con convicción que su alma nunca se doblegará porque ellos tienen dignidad, porque ellos han creído en Venezuela, porque son guerreros, luchadores, porque creen en una Venezuela mejor.

Kosan aseguró que ha sido testigo en reuniones familiares del compromiso de la familia López-Tintori, “en las piñatas de mis hijos, Lilian y su esposo están completamente comprometidos con Venezuela y no van a abandonar esta tierra hasta verla libre y con justicia”.

Con la voz entre cortada, Daniela agregó que no es fácil enfrentar una situación como esta, “me pongo en los zapatos de Lilian como madre venezolana y como esposa y me tiembla la voz de solo pensar que no pudiera estar con mi marido ni una sola hora, y pensar que ese marido está detrás de los barrotes por creer en una mejor Venezuela, una Venezuela unida, sin inseguridad, sin impunidad”.

Kosan estuvo acompañada por las actrices Rosalinda Serfaty y Dayra Lambis, así como también de la animadora y modelo Norelys Rodríguez, quienes mostraron pancartas con mensajes en apoyo a Leopoldo López y pidiendo tanto su libertad como la de los estudiantes detenidos en el último mes.

“Nos están robando, secuestrando, matando, estamos cansados de eso,  como madre venezolano de solo pensar en que mi hijo no vuelva a la casa me animaría a no despegarme de las calles ni un solo día, animo a todas las madres venezolanos a no abandonar esta lucha”, dijo Kosan.

Aseguró que los artistas venezolanos “no estamos callados señores, los que no han venido es porque tienen actividades y compromisos pero sé  que están en la lucha. Nosotros estamos del lado de una Venezuela mejor, estamos del lado correcto de la historia”.

-Nos han sembrado el odio, este odio no es de nosotros, nosotros somos chéveres, somos panas, alegres, felices y nos han quitado esa alegría, nos han borrado la sonrisa del rostro con un odio sembrado que no nos pertenece, los invito a saludar y tratar con respeto a los compañeros oficialistas, a escuchar sus ideas, tiéndanle la mano, incluyánlos y reconózcanlos, seamos una sola Venezuela”.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil