Hasta 10 horas de cola hacen en Los Teques frente al Mercal

Mercal
La entrada al local se tuvo que realizar en partes debido a la gran afluencia de clientes en las adyacencias

Hasta 10 horas tuvieron que esperar los compradores tequeños para entrar a las instalaciones del Mercal ubicado en la calle Ricaurte de la capital mirandina,  los consumidores adquirieron pollo regulado y a otros productos escasos.

Desde las 5:00 a.m. se pudo observar una considerable afluencia de clientes s en las cercanías del mencionado comercio, permanecieron durante varias horas a la expectativa de que abrieran las puertas.

En un principio se  rumoró que en el negocio no se iba a expender ningún artículo escaso, esto generó cólera en los compradores que llevaban rato haciendo la cola; “hubo gritos, empujones y hasta empezaron a lanzar piedras, la situación se calmó cuando dejaron entrar a la gente, a la 1:00 p.m.”, dijo una de las compradoras que desalojaba el lugar.

“Realicé una larga cola y tuve que esperar desde las 7:00de la mañana, son las 2:00 de la tarde y apenas estoy saliendo; deberían organizarse en eso. Hoy vendieron muchos de los productos que están escasos y pude comprar dos pollos por 40 bolívares”, dijo  Mery De Viso, consumidora.

“Hice mis compras en Mercal y pude conseguir todo barato, en otros lugares haces cola y pagas mucho; una harina de maíz en Mercal cuesta 2 bolívares mientras que en otros comercios la venden a 7”, dijo Betilde Tesara.

Después de la 1:00 p.m. se restringió el paso de los clientes al recinto quedando unos cuantos por fuera, desde la madrugada de ayer se registró en el local una afluencia de aproximadamente 700 compradores.gf

Precios Mercal

Samuel Pérez /@Samuelgpf

Salir de la versión móvil