
En las instalaciones de la Unidad Educativa Capitán Pedro María Ochoa Morales se dio inicio al fútbol sala de los Juegos Deportivos Estudiantiles del municipio Guaicaipuro. El quinteto de la categoría de 13-14 años del Juan de Dios Guanche vapuleó 6-0 al Ave María.
La estrella de la jornada fue Jason Pérez, quien con cuatro goles pudo darle la victoria a su equipo, sus tantos fueron de todas los estilos; además David Lugo aportó un doblete para finiquitar la partida.
En otro de los choques disputados durante este martes, que también terminó por goleada, fue el triunfo de El Jarillo contra Fe y Alegría 4 tantos a 0. En este caso Elía Hidalgo se convirtió en el más destacado con par de anotaciones; también vieron puerta José Hernández y Manuel Quintero.
Kevin Solórzano quiso lucir de igual forma, y con sus dos goles el equipo representante del Eduardo Rísquez dejó sin opciones al Luis Correa; el jugador demostró sus habilidades con el balón y culminó como el más brillante dentro de la cancha techada de la institución en este partido al menos.
“Se ha llevado a cabo todo con normalidad”, afirmó Víctor Berroterán, profesor encargado de la competencia por la Zona Educativa del municipio. De igual forma agradeció al Teniente Rodrígo Carrillo por prestar las instalaciones del PMON para llevar a cabo los partidos de las diferentes disciplinas.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7