Ahogados de tierra laboran en los quioscos de Los Nuevos Teques

02-03 H
Claman por una rápida solución ya que trabajan con comida rápida y el lugar se ha vuelto insalubre

La cantidad de polvo generado de los trabajos realizados por Consorcio Línea 2 de Metro Los Teques tiene en vilo a quienes trabajan en los puestos de comida rápida ubicado en las adyacencias de la bomba de gasolina ubicada en la urbanización Los Nuevos Teques.

En la zona está ubicado un deposito de materiales utilizados para las obras del metro, por lo que a toda hora entran y salen camiones del lugar levantando gran cantidad de tierra lo que se convierte en un foco de insalubridad para quienes trabajan vendiendo alimentos.

Los trabajos del metro en ese tramo iniciaron aproximadamente en el mes de noviembre según indican los dueños de los trailers de alimentos, quienes para esa época habían mantenido el lugar con ripio y otros materiales para evitar la cantidad de polvo.

“Los del metro dicen que ahora no tienen presupuesto y que tampoco tienen asfalto para arreglar lo que dañaron, pasaron unas tuberías de aguas negras y dejaron todo destruido, la idea es que por donde pase el metro ellos dejan mejorías pero no las hemos visto y los trabajos culminan mañana”, manifestó Antonio González Quien trabaja en un puesto de comida rápida.

El trabajador indicó que necesitan solución urgente porque laboran con alimentos y que en forma de protesta habían tomado la decisión de trancar la entrada del deposito, “cosa que nunca se realizó porque intentamos buscar otras alternativas, sin embargo, ya nos dijeron que eso se quedará así y nisiquiera el alcalde nos ha dado respuesta”, expresó González.

La problemática no solo afecta a los trabajadores del lugar sino también a los vecinos de Buenos Aires, Barrio Sucre y Los Nuevos Teques además de los pasajeros que deben tomar el bus en la parada del lugar.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

 

Salir de la versión móvil