
Luego de recibir una llamada de vecinos de la comunidad Potrerito II, comisiones de la Brigada Motorizada de Policarrizal se trasladaron a este sector para verificar la denuncia sobre unos sujetos que se encontraban comercializando estupefacientes.
Al presentarse al lugar se logró la captura de José Javier Sotillet Romero, de 22 años, y Geiler José Castellano Graterol, también de 22, a quienes se les decomisaron tres envoltorios de restos vegetales.
Henry Fernández, jefe de operaciones de Policarrizal, señaló que el procedimiento se llevó a acabo a las 10:30 p.m. del miércoles, los mismos quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Decimanovena; en horas de la mañana del jueves fueron trasladados hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), medicatura forense y posteriormente al tribunal.
“Estas labores forman parte del patrullaje que se viene realizando en las comunidades, así como en las entradas y salidas del municipio; estamos trabajando de manera coordinada para brindar seguridad a los vecinos carrizaleños”, señaló. YC/gf