Roban y secuestran a abogados en centro de Los Teques

ROBO
Polimiranda respondió de inmediato al llamado de emergencia y peinó sectores de la ciudad para dar con el paradero del antisocial

30 minutos de terror vivieron un grupo de abogados que tienen su oficina en el centro de la ciudad de Los Teques, luego que un sujeto armado  los secuestrara y despojara de sus pertenencias.

El hecho se registró luego de las 3:00 p.m. de este jueves, cuando el hombre ingresó al recinto solicitando un servicio y al lograr estar dentro del lugar, sacó un arma y amenazó a quienes se encontraban en el área.

A través de múltiples llamadas de emergencia, que lograron hacer los abogados aprovechando el descuido del delincuente, autoridades policiales conocieron sobre lo que sucedía en dicha oficina y mandando comisiones hasta el lugar, sin embargo el antisocial logró darse a la fuga.

Trabajadores de otros establecimientos adyacentes a la oficina  de  abogados, lograron identificar al sujeto y ofrecieron esos detalles con la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes de inmediato emprendieron  un operativo de búsqueda en el centro de la ciudad.

Se pudo conocer que el delincuentes cargó con teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas de valor, así mismo trascendió que por el incidente no se registró alguna persona herida, pero si varias con problemas de tensión que debieron se tratadas por médicos locales. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil