La Guerra de los Sexos fuera del aire

WEB2 

La popular y querida animadora Viviana Gibelli informó que el programa ‘La Guerra de los Sexos» que conducía junto a Winston Vallenilla “no se seguirá transmitiendo por razones estrictamente económicas”.
Ella espera que sea algo “momentáneo” y agradece los casi 14 años continuos de la transmisión del programa en el que llevó “un mensaje de tolerancia, respeto y unión” a todos los televidentes.
“La guerra no va más”, recalcó la también recordada exmiss, actriz y conductora venezolana.

En entrevista telefónica con La Bomba vía Televen, Viviana confirmó la noticia que había dado ya a conocer por las redes sociales e informó que seguirá en la planta que la vio crecer como artista, donde será la presentadora de la segunda edición del reality “Todo por la corona”. La crisis no solo golpea el bolsillo del venezolano, también perjudica a la industria del entretenimiento, donde cada vez son menos las oportunidades profesionales que  tienen nuestros talentos de seguir proyectando sus carreras y brindar así, diversión y opciones diferentes a los televidentes. Cuando Viviana habla de su agradecimiento por casi quince años que duró al aire el visto espacio de competencias y juegos, habló de que su premisa fue llevar entretenimiento al público, bajo la base de la tolerancia, el respeto y la unión. Para nadie es un secreto las diferencias políticas que la separaban de su compañero de animación, pero ambos dieron ejemplo de profesionalismo y madurez, al dejarlas a un lado y cumplir con el compromiso adquirido con la teleaudiencia. Viviana es una profesional a carta cabal, su versatilidad y calidad artística, la ha dejado de manifiesto en diferentes ramas del arte, donde en cada una de ellas, ha brillado y esperamos siga haciéndolo. No dudamos que “La Guerra de los Sexos” regrese a Venevisiòn o se haga un programa similar, ahora que Winston Vallenilla es el nuevo presidente, del canal socialista TVes. Allí hay infraestructura y dinero para realizarlo y sería una magnifica idea, que podría unir al dividido medio artístico. ¿No les parece?

LANZALLAMAS /////  @diegokapeky

Salir de la versión móvil