Restablecieron el tránsito vehicular en vías de San Antonio de Los Altos

 

Con escobas en mano vecinos de San Antonio dijeron no a las barricadas

Cuadrillas de servicios públicos de la Alcaldía de Los Salias colaboraron con la limpieza del municipio

Desde tempranas horas de este domingo fueron levantados los obstáculos que algunos jóvenes colocaron en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos, durante las protestas que se desarrollaron desde la noche del jueves y que se prolongaron hasta el sábado.

Los propios habitantes de la zona tomaron la iniciativa de despejar la vía, pues consideran que ese tipo de manifestaciones atenta contra el patrimonio público y privado, según Daniela Goncalves, vecina de El Picacho, quien se sumó a la labor.

Josy Fernández: “Hoy estamos apoyando una iniciativa que nació de los vecinos, es hora de defender el municipio pero lejos de la violencia”

«Estamos de acuerdo que debemos manifestar nuestro descontento por la crisis que vivimos, la escasez, la alta inflación, la delincuencia y los demás problemas, pero tenemos que estar en la calle pacíficamente. Hay que participar en las marchas y no encerrarnos a nosotros mismos, porque con las barricadas damos chance a que infiltrados vengan afectar nuestro municipio».

Residentes de OPS también hicieron lo mismo frente a sus apartamentos. «Llamamos a todos los vecinos a que sigamos protestando, acudamos a la actividades pacíficas que organizan los estudiantes, porque debemos seguir luchando para sacar a Venezuela adelante», expresó otro de los lugareños, quien prefirió no ser identificado.

Hoy enviarán material de construcción
Por su parte el alcalde de Los Salias, José «Josy» Fernández, informó que envió cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos a otros sectores para que limpiaran las vías. Agregó que apoyó a los ciudadanos con dos camiones y una retroexcavadora en sus labores.

Añadió además que este lunes les enviarán materiales de construcción a los habitantes de OPS, con el fin de arreglar algunos daños generados durante las protestas, al tiempo que obreros con dos cisternas lavarán la avenida.

vía prensa alcaldía de Los Salias

Salir de la versión móvil