Alumnos del José Gregorio Hernández aprenden sobre el estado Miranda

29-21-H
Alumnos realizan trabajos por la paz

 En la Unidad Educativa Nacional José Gregorio Hernández, ubicada en la vía principal de San Pedro de Los Altos, trabajan con las tradiciones de los Altos Mirandinos y los valores.
Tienen  planeadas  diversas actividades como las tradiciones de los Altos Mirandinos que se llevarán a cabo con  actos y exposiciones realizadas por los alumnos de quinto  grado, asimismo el 8 de abril serán los cierres de proyectos que tienen temas referentes a la región , la alimentación, la cultura, y la  geografía del estado Miranda, con el objetivo de que los educandos se instruyan y aprendan más sobre su estado y comunidad.

Además, alumnos de primer grado trabajan especialmente con valores como  el respeto, la solidaridad y la responsabilidad entre otros, y laboran por la paz y la unión,  por lo que llevarán  a cabo este jueves un “cantinazo” dentro de la institución , donde venderán  meriendas para recolectar fondos.
Jairo Aguilar, director del plantel, explicó que tienen proyectado un Viacrucis para Semana Santa, el cual se realizará dentro de los espacios del instituto por la seguridad de los estudiantes; acotó que  esta semana comenzarán los ensayos.

Aclaró que los alumnos próximamente estarán realizando periódicos murales que adornarán el patio de la institución con el fin de que los pertenecientes al recinto y visitantes adquieran información importante y recreativa sobre el estado Miranda.

Salir de la versión móvil