
El equipo sub-12 de San José comenzaba bien la jornada futbolera ante la organización deportiva de Gulima, a quienes vencieron en casa 1 gol a 0, abriéndole el camino a sus compañeros de otras categorías para que mantuvieran el ritmo ganador.
Juan Carlos Alcalá se encargó de darle la victoria a los suyos con un gol solitario que la defensa del conjunto local pudo defender a toda costa ante las arremetidas de los visitantes.
Gulima tomó revancha en la categoría sub-14, en donde le fulminó el arco a los del Liceo San José 0-3 en un juego en el que demostraron que poseen un ataque demoledor. Abrió el marcador Adrián Gómez, para que luego Andrés dos Santos y Yohan Garrido completaran la goleada.
El tercer choque, en la sub-16, favoreció a nuevamente a Gulima, pues arrollaron a su rival 4 goles a 0.
La próxima jornada para ambos equipos se torna interesante. El San José estará descansará y no tendrá algún choque, pero dentro de dos semanas le tocará el turno de enfrentarse al HG Caracas.
Por su parte, Gulima juega este fin de semana ante el Caracas Fútbol Club, no de los conjuntos más complicados del torneo, quienes han demostrado que no darán tregua en ninguna de sus presentaciones.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7