Aguas negras e inmundicia afectan a comerciantes de la Miranda

18-20-H
Aguas negras se apoderan de la acera

Aguas negras, ratas y un hedor insoportable emanan de los cimientos de una vivienda ubicada en la avenida Francisco De Miranda de Los Teques; ante la indiferencia del propietario, vendedores cercanos han decidido hacer algunas reparaciones en el lugar.

Por un lado de la calle y tapándose la nariz tienen que pasar los transeúntes que caminan por un lado de dicha vivienda, para evitar pisar las aguas negras que se han apoderado del segmento de acera adyacente al lugar; afirmaron que les resulta bastante desagradable transitar por el tramo, “no sé cómo puede vivir la gente en esas condiciones tan insalubres”, señaló una fémina que pasaba por el lugar.

“Transito con bastante frecuencia por acá y siempre tengo que desviarme de mi camino porque el agua ocupa toda la acera, huele muy mal; esta casa tiene bastante tiempo con el problema de aguas negras, además se ve que los cimientos están bastante deteriorados”, dijo Carlos Salcedo, quien transitaba por la zona.

Comerciantes afectados

Encargados de los comercios aledaños a la vivienda han realizado varias denuncias en la alcaldía por las condiciones de insalubridad que ocasionan las aguas negras, además han tenido que realizar reparaciones porque las filtraciones provenientes de esta casa han empezado a afectar sus negocios.

“Hemos hablado con el dueño pero no se ha responsabilizado, acá hay locales de comida y es bastante antihigiénico tener las aceras llenas de aguas residuales; a esto se le suma un segundo bote proveniente de la calle Cecilio Acosta”, dijo Fabio López, comerciante afectado.

Un nido de ratas

En las deterioradas bases de la vivienda se pueden observar roedores de gran tamaño que construyeron sus madrigueras en los cimientos de la casa afectada, esto se suma al sin fin de condiciones insalubres en las que viven varias personas alquiladas en la casa.

Samuel Pérez

Sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf

 

 

 

 

Salir de la versión móvil