Estudiantes de Aula Integrada celebran en escuela Juan B. Arismendi

 

Alumnos con discapacidad gozan de actividades recreativas

En la Unidad Educativa Estadal Juan Bautista Arismendi,  ubicada en el sector Las Dalias de Los Teques, los educandos con discapacidad también disfrutan de la semana de educación especial.

Actualmente 21 estudiantes con dificultades motoras,  de concentración e hiperactividad,  son atendidos en la institución; se encuentran  en Aula Integrada, salones exclusivos atendidos por psicopedagogas.

Estos educandos se encuentran realizando un proyecto llamado “Ser diferente es algo común” , donde las docentes los animan a quererse y les enseñan que en la diversidad se encuentran cosas maravillosas.

Asimismo, el martes  los alumnos realizaron actividades recreativas dentro de las instalaciones del plantel, ya que se encuentran celebrando la semana de educación especial; sin embargo el resto de las actividades de esta semana las llevarán a cabo fuera de la institución, donde estarán compartiendo con estudiantes de diversos planteles de educación especial.

La directora del plantel, Suhail Boyer, comentó que los estudiantes están muy contentos con las actividades que se han realizado y dijo que ya se encuentran programando los preparativos para Semana Santa.

Geraldine Peña

 

Salir de la versión móvil