Ponen “pepito” alrededores del Victorino

20-17-H
Transeúntes agradecen al diario el seguimiento que le hacen al HVS

 

Médicos, enfermeras y personal que labora en el Hospital Victorino Santaella (HVS) le comentaron al equipo reporteril que “gracias a nuestras constantes denuncias sobre el basurero que aquí en el hospital hay, por fin lo han limpiado”.

La enfermera Gabriela Araque que labora en el centro asistencial informó que “han estado limpiando las instalaciones porque La Region los tiene a monte, estamos agradecidos con ustedes por ser la voz que le grita a toda la comunidad que este hospital está abandonado por quien lo dirige”.

Todavía siguen encontrándose pequeños espacios de basura por el nosocomio, “también depende de la comunidad que en este centro labora, médicos, enfermeras, voluntarias, pacientes de que el HVS se mantenga limpio”, declaró Araque.

No obstante, denunciaron que debajo del helipuerto que está frente a la entrada de emergencia del HVS continúa un indigente con un mini rancho improvisado. “Este señor ya tiene varias semanas aquí, desde cama, sillas, hasta comida se prepara en ese lugar, no tenemos nada en contra de él, pero éste no es el lugar más acorde para instalarse”, opinó Cecilia Coche, vendedora del HVS.

 

Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenmayorc

Salir de la versión móvil