Un muerto y un herido deja choque en la Panamericana

Emergencia
Dos personas han muerto por accidentes de transito en menos de 24 horas, en los Altos Mirandinos

Una personas  falleció y otra resultó gravemente herida, luego que  perdieran el control de la motocicleta en la que se desplazaban por la carretera Panamericana, la tarde de este jueves.

 

El hecho se registró específicamente a la altura del kilómetro 15 de la referida arteria vial, cuando el “caballito de hierro” derrapó luego de intentar esquivar un vehículo en la vía e impactó contra un poste, lo que le generó las  lesiones a las víctimas.

 

Al lugar se hicieron presentes comisiones de Protección Civil (PC) y Bomberos  de Miranda, quienes les prestaron la respectiva atención a los lesionados, colaborando con el traslado de ambos hasta la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS).

 

En predios del nosocomio local se conoció que la víctima fatal respondía al nombre de Ángel jesús Hernández Pescoso  de 24 años de edad, quien sufrió politraumatismos generalizados y trauma craneoencefálico, mientras que su acompañante fue identificado como José  Isturiz de 49, quien presentó politraumatismos generalizados y excoriaciones múltiples.

 

Con la  muerte de Hernández Pescoso, suman dos las personas que han muerto en accidentes de tránsito en los Altos Mirandinos, en menos de 24 horas, ya que como se recordará, en horas la mañana de este viernes falleció  una mujer que fue arrollada en pleno centro de la ciudad de Los Teques. YC

 

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil