Capriles: Nuestro pueblo no duerme como un bebé, como hacen otros

 El gobernador de Miranda insiste en que su agenda sigue siendo la resolución de los problemas de los que el gobierno no se ocupa. «Debemos unirnos en los muchos problemas que hoy tenemos y que hacen que prácticamente sea imposible conciliar el sueño», dice

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó como todos los domingo su columna de opinión semanal. Titulado «El gobierno del bochinche», el artículo denuncia la anarquía, el caos y las arbitrariedades que, según el mandatario regional, han reinado en el país desde la llegada del chavismo al poder.

«Qué otra cosa hemos visto los venezolanos, durante estos últimos años, sino desorden, anarquía, situaciones confusas y atropellos, que Nicolás y su gobierno promueven para su beneficio, con objetivos claros: tapar tanta ineficiencia. Desviar la atención de nuestro pueblo sobre la grave crisis económica que han originado y que nos afecta a todos por igual», asegura Capriles en su columna.

A su juicio, las últimas semanas «han intensificado una secuencia de acontecimientos que no son casuales: la expulsión de un grupo de diplomáticos, las destituciones de nuestros alcaldes y una de nuestras diputadas a la AN, juicios expresos, privaciones de libertad a dirigentes políticos y estudiantiles, allanamientos injustificados, persecuciones a periodistas, apagones, actuaciones desproporcionadas de los Cuerpos de Seguridad del Estado, el desconocimiento por parte del CNE a la voluntad del pueblo y su llamado a elecciones en dos municipios de nuestra Venezuela, la citación a la Fiscalía de otros alcaldes del progreso, y hasta la investigación a un diario aragüeño por supuestos mensajes cifrados en la publicación de sus crucigramas». Capriles considera que toda esta situación es una cortina de humo para desviar la atención de los venezolanos de los verdaderos problemas del país.

«Es obvio que con todo esto buscan que los venezolanos no hablen de la peor devaluación de nuestra historia, devaluación que será recordada como el Lunes Negro de los enchufados. Nuestra Venezuela está pasando por la peor situación económica que hemos vivido, nunca habíamos tenido una inflación tan alta y la escasez nunca había estado tan agravada. Esa es la gran obra que tiene Nicolás para mostrarle a nuestro pueblo y al mundo», expresa en la nota.

Agencias

Salir de la versión móvil