
Un presunto delincuente no logró salirse con la suya luego de cometer un crimen en El Cabotaje; y es que después de que el maleante participara en el asalto a una muchacha que reside en la misma zona, los familiares y vecinos salieron a buscarlo y lo encontraron, por lo que intentaron hacer justicia por sus propias manos
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 pm del viernes, cuando la joven se dirigía a su hogar y fue interceptada por dos antisociales para robarla. Testigos del acontecimiento aseguraron que los sujetos se escondieron cerca de donde vive la víctima y, luego de que ella avisara a sus conocidos, pudieron encontrarlo; se conoció que el acompañante del ladrón pudo escapar.
Un grupo de personas le propinó una golpiza que, según contaron los mismos protagonistas, tuvieron que cesar porque el delincuente lo pedía a gritos.
Luego de casi 15 minutos de botellazos, golpes y patadas, lo dejaron ir. Contaron que al hombre hasta “se le salieron las lágrimas; algunos proponían quemarlo, pero al final lo dejamos que se fuera”.
Ingreso al HVS
Minutos después del acontecimiento, ingresó al Hospital Victorino Santaella (HVS) una persona de 29 años de edad proveniente de Los Lagos identificado como Alexánder Quintero (29), la hora exacta fue las 9:28 de la noche, por lo que se presume que se trata del mismo sujeto.
Según el diagnostico, presentaba traumatismo cráneoencefálico por objeto contundente; sigue hospitalizado.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7