Cayó “topero” que intentó hurtar guitarra en iglesia evangélica

PANORAMICA
Vecinos del edificio Betania, en la avenida Bermúdez de Los Teques, amanecieron este lunes escuchando las quejas de una persona que se encontraba en la azotea

Los gritos de dolor de un hombre despertaron este lunes a los vecinos del edificio Betania, ubicado en la avenida Bermúdez de la capital mirandina. Un presunto “topero” habría caído en la azotea tras intentar huir de la policía.

Así lo indicaron quienes residen en el lugar y quienes además notaron de inmediato la presencia de los uniformados en las  cercanías del edificio.

“Este hombre aparentemente se metió a hurtar en una iglesia evangélica cercana y al notar la presencia de la policía dejó el cargamento y comenzó a saltar de edificio en edificio, para su mala suerte no logró llegar tan lejos y quedó en la azotea donde fue detenido”, comentó María Hernández, vecina del lugar.

-Notificamos de inmediato a Polimiranda de lo que estaba sucedieron y ellos respondieron de inmediato, estuvieron tras la pista de este  hombre desde la madrugada y bien temprano en la mañana lograron su aprehensión-, añadió.

Tras la entrevista realizada por los funcionarios se logró determinar que el sujeto  responde al nombre de Daniel Rodríguez de 27 años de edad, es residente del sector Puerta Morocha de la carretera Panamericana y sufrió lesiones en piernas y costillas al caer de un quinto piso.

“Desde que recibimos la llamada de los vecinos de inmediato nos activamos, los muchachos están desde bien temprano pisándole los talones y para el momento de su detención no logró justificar que hacía en el lugar”, explicó el comisario Oswaldo Villegas, jefe de la coordinación policial número 1.

-Nuestros efectivos se entrevistaron con el pastor de una iglesia evangélica, la cual habría sido objeto de hurto en horas de la madrugada, esta persona describió a un sujeto con características similares a las del detenido, sin  embargo destacó que quien ingresó a la iglesia no logró llevarse nada ya que fue hallado un cargamento de objetos del lugar, que podría haberse quedado por error del “topero”-, añadió.

Villegas concluyó señalando que “posiblemente se trate de la misma persona, sin embargo no hay pruebas que lo ubiquen en el lugar del crimen, sin embargo el caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público, quienes continuaran la investigación correspondiente”. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil