Padres no olviden vacunar a los chamos en centros de salud

SONY DSC
“Como todos los años, este novedoso programa llegará a toda la ciudadanía. Activamos todos los centros asistenciales para la vacunación de nuestras niñas y nuestros niños, así como para orientar al pueblo en sobre la medicina preventiva”

En la entidad mirandina continua la jornada nacional de vacunación “Las Américas” que emprendió el ministerio de salud para erradicar y controlar diversas enfermedades, que podrían estar afectando a los mas pequeños de la casa.

Con el eslogan “Vacunación: Tu mejor jugada” inició en todos los ambulatorios, barrios adentro y centros de salud jornada de Vacunación en las Américas en la capital mirandina, cuya jornada busca certificar la salud en el país, con la inmunización de más de 171 mil niños de la entidad.

Epidemiólogos de la jurisdicción, precisaron que las dosis empezaron a aplicarse en los todos los municipios del estado miranda “Como todos los años, este novedoso programa llegará a toda la ciudadanía. Activamos todos los centros asistenciales para la vacunación de nuestras niñas y nuestros niños, así como para orientar al pueblo en sobre la medicina preventiva”.

Detallaron que la jornada está dirigida a infantes menores de 6 años de edad, por lo que hicieron un llamado a padres y representantes a cumplir con el deber de vacunar a sus hijas e hijos “No podemos jugar con la salud de las pequeñas y los pequeños de la casa, pues muchas de las enfermedades que queremos evitar son altamente peligrosas si no se tratan de forma adecuada”.

 

Alex S. Fuenmayor C. @alexsfuenmayorc

 

Salir de la versión móvil