Atacan a Lucero en Twitter

La artista escribió: “Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes”
La artista escribió: “Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes”

La cantante mexicana Lucero causó polémica por la red social Twitter al enviar solidaridad y oraciones a Bolivia por las consecuencias del terremoto de magnitud 8,2 Richter que afectó el norte de Chile, cuando ese país, es una nación que no tiene salidas al mar y playas, por lo cual es imposible que sea afectado por tsunami. La artista escribió: “Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes”.

En su siguiente mensaje cometió un error al pensar que el tsunami podría afectar a los habitantes de Bolivia. “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, tuiteó. El mensaje provocó una ola de comentarios y burlas de parte de los tuiteros.

“¡Mar En Bolivia!”/es simplemente que el alerta de tsunami se dio en Bolivia también. Imagino que los vientos serían peligrosos. Sólo hago referencia a las alertas de los noticieros. Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”, explicó más tarde Lucero.

“Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños… En fin… Lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero”, finalizó la artista, quien aseguró que “los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes… O más. No pasa nada, a sonreír y a vivir!”, remató.
Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.

Salir de la versión móvil