Presunto secuestro activó a los cuerpos policiales en Los Teques

SONY DSC
Un grupo de hombres encapuchados y con armas largas mantendrían en cautiverio a una persona, según informaron a través del 171

El recorrido habitual que realizan comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) en la capital mirandina, fue interrumpido la mañana de este martes, luego que a través del 171 recibieran la denuncia de una situación de secuestro en la carretera Panamericana.

Vecinos del sector Corozalito, en el kilómetro 30 de la referida arteria vial, señalaron que sujetos encapuchados y portando armas largas, mantenían privada de libertad de forma ilegal a una persona, en el interior de una haciendo del lugar.

De inmediato los efectivos policiales se activaron y se presentes en el sitio donde ocurría el hecho para verificar la información suministrada.

Ya en el sitió, lo uniformados se lograron percatar que la vivienda estaba sola, pero si habían rastros de que alguien había estado en el lugar, por lo que procedieron a entrevistar a vecinos, para determinar que es lo que realmente sucedió en el interior de la vivienda.

Habitantes del sector Corozalito señalaron que la casa era habitada por un grupo de médicos cubanos que prestan sus servicios en el  Centro Diagnostico Integral (CDI) en Puerta Morocha.

El equipo reporteril del diario La Región se trasladó hasta el lugar para entrevistar a alguno de los médicos que reside en la hacienda, sin embargo, al identificarse y explicar la razón de la visita, se negaron  a aportar mayor información.

Para el cierre de esta edición, los efectivos policiales continuaban investigando que fue lo que realmente sucedió en aquella vivienda y porque vecinos denunciaron un presunto secuestro. YC

Yhanny Casares – ycasare@diariolaregion.net /  @YhannyCCM

Salir de la versión móvil