54 pacientes se unieron a club de diabéticos en el primer trimestre de 2014

SONY DSC
Médicos del ambulatorio de La Estrella impartirán charlas gratuitas a los nuevos diabéticos para dar a conocer la finalidad de este club

En el ambulatorio Francisco Risquez ubicado en el sector La Estrella de Los Teques, cada vez son más los pacientes diabéticos que asisten a recibir atención además de charlas gratuitas realizadas por el personal del centro de salud.

Yzaida Castillo coordinadora de este dispensario explicó que “Estamos planificando una nueva charla pues tenemos varios pacientes nuevos que aun no han recibido la información indicada para llevar una mejor calidad de vida”.

Durante el primer trimestre del año en curso el club de diabéticos de este centro asistencial recibió 54 nuevos pacientes con este patología, según informó Castillo.

Asimismo expresó que “Es importante dar toda la información a nuestros pacientes, cada vez que hay un grupo nuevo le damos charlas y se les da asesoramiento acerca de los servicios que tenemos en el club, con que finalidad se formó y se les da la parte nutricional, como llevar una alimentación adecuada y que pueden o no ingerir”, explicó la especialista.

Kelly Rodríguez

krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

Salir de la versión móvil