
El parque recreacional que se ubica en la comunidad Los Lagos permanece abandonado desde hace más de dos años, según informan algunos vecinos aledaños y que diariamente acuden a las instalaciones de este único espacio con el que cuentan los niños y jóvenes de la localidad.
“Desde hace años tienen abandonado por completo el parque, las instalaciones permanecen en mal estado, las paredes están rayadas y la luz se ausenta por completo de sus diferentes zonas”, indicó Luisa Figueroa.
Como “una boca de lobo” es la principal descripción que dan los habitantes al referirse a dicho lugar, debido a que el proyecto de alumbrado que tenían previstos algunos organismos del municipio quedó “en veremos”, afectando igualmente a la carretera principal de la comunidad tequeña.
Sumado a ello, la cerca perimetral que delimitaba los alrededores del parque se encuentra en el piso, situación que se presenta desde hace más de cinco meses según manifiestan algunos habitantes.
“La cerca se cayó y así mismo se quedó, Garcés no ha puesto ni un pie aquí en Los Lagos, necesitamos ayuda, porque ni siquiera consejo comunal tenemos, por eso no nos han prestado ayuda y la comunidad se nos cae a pedazos frene a nuestras narices”, declaró Figueroa.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21