Sueños cinco estrellas con Kare

Mueble
Contiene infinidad de elementos de tipo personal

En una casa, la habitación que refleja más personalidad es el dormitorio. Éste contiene infinidad de elementos de tipo personal, aunque sea privada o compartida. Su actividad específica no está definida, puesto que pueden variar desde: dormir, leer, ver televisión, vestirse, conversar o descansar. Por lo tanto, la idea de personalizar el dormitorio es clave y así obtener un espacio propio adaptado a los gustos personales.

Los objetos de la habitación deben integrarse en ella para lograr armonía y equilibrio. La idea es recurrir a muebles funcionales porque cuando los elementos se recargan dan una sensación de desorden y se pierde la amplitud del ambiente. Es mejor tomarse el tiempo necesario para decorar un dormitorio y elegir las piezas que más gusten en este lugar tan personal.

Un dormitorio convencional consta de una cama, dos mesitas de noche, una cómoda y los elementos decorativos complementarios que se deseen añadir. Para decorarlo no existe una tendencia clara, sino que es el propio gusto del consumidor; pero se están llevando las tendencias minimalistas o más originales con modelos únicos.

Algunos consejos para decorar el dormitorio son:

–       Usar muebles grandes como mesas de luz

–       El respaldo de la cama con almohadón es una excelente opción para aquellos que usan la cama como lugar de lectura

–       Colgar un espejo que refleje una ventana para incrementar la luz natural en el cuarto

–       Los espejos brindan frescura y luminosidad a la habitación

–       Las camas con somier representan una clase de lujo para el descanso nocturno y la relajación perfecta, porque ofrecen el máximo confort posible, tomando el peso de la columna vertebral y regulando la humedad y la temperatura.

La franquicia alemana KARE de muebles, lámparas y accesorios de decoración presenta una serie de piezas ideales para los dormitorios:

–       Cama City Spirit: con funda de microfibra, madera de haya maciza y espuma de poliuretano acolchado.

–       Taberna mesa auxiliar (juego de tres): mueble oriental con dos estantes de madera de mango. De estilo etno y patrones de colores caracterizan este estilo fácil de llevar para el diseño de interiores. Tiene algunos diseños a mano que le dan un toque auténtico e individual.

–       Lámpara de mesa Minimal Blanco: con base de hierro, y pantalla de algodón y poliestirol de color blanco.

–       Mesa auxiliar Blossom rojo: de forma circular y con bases de madera.

–       Lámpara de mesa Bullion: con una pantalla en forma de paralelepípedo de lino y una base de vidrio y acero.

–       Lámpara de mesa rectangular Wood Nature: su base es de madera de acacia y acero, y la tela de la funda es 100% algodón.

–       Mesa de noche Malibu Beach: de origen indio y con un cuerpo de madera de mango lacada.

Hoy en día, los diseños de Kare se están convirtiendo en tendencias a nivel mundial. Con aproximadamente 150 tiendas en 40 países alrededor del mundo, están refrescando a la industria de los muebles con los riesgos que han tomado y su espíritu competitivo.

La tienda está ubicada en el Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramos, Local CH-40 desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., para que sus visitantes puedan disfrutar de un momento diferente y acompañado de piezas exclusivas, diseños y vanguardia.

Acerca de Kare

–       1981: Se funda la marca Kare y se abre la primera tienda en Munich con 40mts².

–       1987: Expansión de los diseños Kare en una empresa de producción y ventas al mayor.

–       1988: Se creó la primera oficina de compras en Italia.

–       1990’s: Años de expansión alrededor de toda Europa.

–       1994: Se establece la primera franquicia en Viena, Austria.

–       1995: Se abrieron nuevas tiendas en el extranjero.

–       2005: Se abrieron franquicias en Croacia y Praga, República Checa.

–       2006: Se abren nuevas tiendas en Bucarest (Rumania), Zurich (Suiza) y Zadar (Croacia).

–       2007: Nuevas tiendas abiertas en Lyon (Francia), Luxemburgo (Luxemburgo), Bangkok (Tailandia), Arezzo (Italia), Zagreb (Croacia), Kuwait City (Kuwait), Salónica (Grecia), Tjumen (Rusia), Banja Luca (Bosnia), Jeddah (Arabia Saudita), Bratislava (Eslovaquia), Amman (Jordania), Riga (Latvia), Vilnius (Lituania).

–       2008: Apertura de más nuevas tiendas en Lorient (Francia), Galati (Rumania), Nicosia (Chipre), Bucarest II (Rumania), Sebastopol (Ucrania), Regensburg (Alemania), Moscú (Rusia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

–       2009: Nuevas aperturas de tiendas en El Cairo I + II (Egipto), Budapest (Hungria), Riadh (Arabia Saudita), Kishinev (Moldavia), Lyon II (Francia), Simferopol (Ucrania), Zagreb II (Croacia), Beirut (Líbano), Al Khobar (Arabia Saudita), Jeddah II (Arabia Saudita), Schweinfurt (Alemania), Belgrado (Serbia), Saint-Denis (Réunion).

–       2010: Más aperturas de tiendas en Volgograd (Rusia), Malta (Malta), Podgorice (Montenegro), Bruselas (Bélgica), Lisboa (Portugal), Besancon (Francia), Sharjah (Emiratos Árabes Unidos), Kiev y Kharkov (Ucrania).

–       2011: Diseños Kare celebra su aniversario número 30.

–       2011: Nuevas tiendas abiertas en Viena Neudorf SCS Park (Austria), Accra (Ghana), Manama (Bahrein), São Paulo (Brasil), Jakarta (Indonesia), Oslo (Noruega), Seoul (Corea del Sur), St. Petersburgo (Rusia), Tel Aviv (Israel), Dongguan (China).

–       2013: Nuevas aperturas en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Caracas (Venezuela), Quito (Ecuador) y hay conversaciones con otros operadores de ciudades potenciales.

 Nota de Prensa

Salir de la versión móvil