Concejal García repudia “cacería de brujas y sapeo político” contra opositores carrizaleños

Garcia
Concejal García repudia “cacería de brujas y sapeo político” contra opositores carrizaleños

A juicio del concejal de Carrizal, Carlos García, la liberación plena de los vecinos y dirigentes comunales detenidos el pasado martes en Montañalta, luego de que el tribunal no encontrara elementos de peso para su enjuiciamiento, demuestra que su detención obedeció a razones meramente políticas y falsos señalamientos de dirigentes del Psuv de Carrizal.

“No es casualidad que varios de estos vecinos detenidos son trabajadores municipales, que desde la pasada campaña electoral han venido siendo acosados, asediados y sometidos al escarnio público por parte del candidato perdedor del Psuv y locutor, Farith Fraija Norwood, quien a través de su programa político que se transmite en radio La Cima 96.7 FM, desde hace meses ha venido instigando el odio contra estos vecinos por el mero hecho de trabajar en la gestión del alcalde José Luis Rodríguez”.

García considera que no cabe la menor duda de que las detenciones de 16 vecinos de Montañalta es un acto de amedrentamiento contra la comunidad y la gestión municipal, pues no hay razón alguna para allanar viviendas de personas por manifestar pacíficamente.

“Todo indica que se trata de un acto de hostigamiento para evitar las acciones que han convertido a la comunidad en un importante centro de resistencia. Nosotros repudiamos la violencia, pero defendemos el derecho constitucional a la protesta pacífica y  la justicia”, destacó.

El concejal, quien es vecino de Colinas de Carrizal, lamentó que producto de la campaña de odio social y político que ha venido promoviendo desde tiempo el hoy vicepresidente del Metro-Los Teques, algunos vecinos viven en permanente confrontación.

“Mientras desde la alcaldía y el Concejo Municipal trabajamos para seguir consolidando la paz y el progreso de Carrizal, este locutor, producto de su resentimiento y despecho político, se dedica a incitar la enemistad y el rencor y principalmente promueve la cacería de brujas y el sapeo político contra opositores, que son prácticas propias del régimen castro comunista en Cuba, lo que no es bien visto por la gran mayoría de los carrizaleños”.

 

 

Salir de la versión móvil