
Con tan sólo 30 años de edad, el estilista y maquillador venezolano Giovanny Moros, ha logrado ubicarse entre los mejores del país. “No hay una receta para el éxito, es una mezcla de resposabilidad y mucho amor por la profesión”, asegura este joven maracayero.
Gio, como es conocido en el mundo de la moda, continua robándose el corazón de clientes, amigos y allegados. Desde muy joven se ha encargado de prepararse y formarse para ofrecer las ultimas tendencias en el mundo de la belleza, de la mano con la trasnacional francesa Loreal.
Con 6 años laborando en la reconocida empresa, Gio ha logrado posicionarse entre los mejores de su área, obteniendo reconocimiento y admiración de quienes lo conocen, asi mismo tiene fama por producir a las novias mas bellas del país.
Con su juventud, carisma y encanto tiene siempre el look perfecto adaptado a la personalidad de cada cliente; “disfruto mucho mi trabajo y eso hace que mis clientes se sientan a gusto, logro una complicidad que siempre da excelentes resultado”, agrega. Giovanny es un orgullo nacional que llegara muy lejos ofreciendo su talento y profesionalismo en cada lugar que este decida estar.
