
Uno de los partidos en el que la organización de Los Teques pudo conseguir el triunfo ante Centro de Amigos fue en el de la categoría de formación y desarrollo. El marcador reflejó un 11×6 a su favor y sigue así su lucha por la primera posición de la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro.
Fernando Arellano fue quien cargó con la ofensiva en los hombres. El joven no solo se lució desde el montículo dominando a los bateadores rivales, quienes solo le conectaron un hit, sumando así otro triunfo como lanzador; sino que además conectó un batazo de cuatro esquinas y un sencillo para culminar con una producción de cuatro carreras impulsadas y una anotada.
Roiber Espinoza y Carlos de Sousa no se quedaron atrás y dispararon buenos tablazos para remolcar dos y tres rayitas, respectivamente.
Por los Amigos solo Greiver González pudo conseguir embasarse con un sencillo. En cuanto al pitcher, fue Johan Rodríguez quien cargó con la derrota, pues enfrentó a unos chicos que llegaron con toda la fuerza posible.
Misma medicina
Erick Rangel la vio clarita en el plato, sacudiendo un triple y un jonrón que serían importantes para que el infantil “A” de Los Teques superara a Centro de Amigos 15 carreras por 5. Fue un partido en el que hicieron gala de su poderío ofensivo, tras conectar 14 indiscutibles.
Rangel terminó empujando a dos compañeros al plato. Gabriel Marmole con dos anotadas y Beiker González con tres remolcadas también fueron importantes para los suyos.
York Luis Blanco, quien culminó quedándose con el lauro, fue el lanzador que maniató a los rivales y evitó que se pudieran concretar las arremetidas que efectuaron en varias entradas. La derrota fue adjudicada a Jerry Padrón.
Por la novena amiga fueron Hernán Salazar con dos anotadas, Rubén Linares con doblete y Jerry Padrón con una impulsada los más destacados al bate.
Lo confiscan
Según publica la página de anotadores de la Liga guaicaipureña de pelota menor, el conjunto de Centro de Amigos sumó un triunfo más en iniciación tras confiscar el juego en el que enfrentaba a Los Teques. Por lo que ahora se ubican en el segundo lugar, por detrás de Polerap y arriba de los tequeños.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7