
Buscando llegar a la final del fútbol sala en los Juegos Estudiantiles de Guaicaipuro que se realizarán después de Semana Santa, el equipo de la Unidad Educativa María Teresa de Nezer consiguió triunfar ante la UE Colegio del Carmen 3 goles a 1 en la categoría sub-17.
Por su parte, los muchachos de San Pedro pudieron celebrar en el juego que se midieron al combinado de la UE San Gabriel. El marcador final fue de 4 goles a 2. Fue el segundo tiempo en el que los chamos que terminaron ganando terminaron de sentenciar la partida.
En el mismo sentido, la representación del Simón Barreto Ramos no pudo ante el poderío del ataque del Luis Correa y cayeron 7 tantos a 1.
El último juego de la jornada de este jueves sirvió para que los de casa, el Pedro María Ochoa Morales, dejara sin opciones al Ave María tras aplastarlos 6-2.
Este viernes seguirán los partidos en esta disciplina para seguir definiendo quienes serán los equipos que finalmente se disputen el título de la contienda estudiantil, la cual tendrá eliminatorias entre municipios solo en la categoría sub-14.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7