8 puñaladas acaban con la vida de un joven en Carrizal

hvs
La víctima falleció al momento de ser intervenida en el Santaella

Con 8 heridas producidas por arma blanca ingresó Johan Quijada, de 18 años, a la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde falleció al momento de ser intervenido por los médicos de guardia, debido a la profundidad y gravedad de los cortes recibidos.

El joven se encontraba en las afueras de su casa, ubicada en el sector Las Barracas de Brisas de Oriente, cuando su homicida comenzó una discusión con él que terminó de formar trágica cuando el sujeto sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas en el pecho y en la espalda.

Testigos del hecho aseguraron que el asesino se dio a la fuga después de cometer el crimen, aproximadamente a las nueve de la noche, dejando a Quijada agonizando en el pavimento. Vecinos y familiares corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron por sus propios medios al nosocomio local.

Al lugar del suceso se presentó una comisión de efectivos de la Policía de Miranda, quienes conversaron con los residentes de la zona para tratar de dar con el paradero del homicida.

De manera extraoficial se conoció que el caso podría estar relacionado con el homicidio de un policía ocurrido a finales del año 2013, sin embargo, las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinarán si existe una conexión.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil