Basura se acumula a un lado del Polideportivo Arnaldo Arocha

06-04-H
Vecinos del sector El Paso hacen el llamado a la alcaldía de Guaicaipuro a que se ponga a trabajar en la recolección de basura en Los Teques

No solo los vecinos de El Paso se ven afectados con la cantidad de desperdicios que se acumulan a su alrededor, sino también los deportistas, pues a un lado del Polideportivo “Arnaldo Arocha” hay una montaña de bolas de basura y escombros que dan una mala imagen al lugar.

Los atletas que se encontraban este sábado realizando diferentes tipos de ejercicios en dichas instalaciones, aseguraron sentirse inconformes con la contrariedad, pues creen que “el deporte debe ser respetado”, y esta situación perjudica en varios sentidos a la práctica de la actividad física.

Una de las razones que enumeraron es que atrae a roedores, gusanos y otros insectos, que poco a poco ingresan al Polideportivo. “No vemos razonable que uno se acerque a correr, entrenar y despejar la mente un poco y deba calarse estos olores”, indicó Jennifer Pernalette, joven que acostumbra trotar en el lugar.

Creen que el depósito dispuesto en el sitio para que se arroje la basura no da abasto a la cantidad de gente que hace vida allí, sabiendo que además, son varios los puestos de venta que se colocan en sus inmediaciones, lo que acumula de forma más rápida los desechos.

Vecinos hicieron el llamado a la alcaldía del municipio Guaicaipuro a que se avoque a una recolección constante, “el aseo es algo fundamental para que las personas de una localidad vivan tranquilas”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil