
Desde el sitio, la dirigente opositora María Corina Machado aseguró desde el sitio que los estudiantes seguirán «en la calle»
El movimiento estudiantil marchó este domingo desde la plaza Bolívar de Chacao hasta el campamento frente a la sede la Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en la avenida Francisco de Miranda.
La movilización denominada «Resurrección de la democracia» partió a las 12:00 pm y culminó con el encuentro con los jóvenes que realizan huelga de hambre para exigir que sean escuchados por el Vaticano y organismos Internacionales.
Desde el sitio, la dirigente opositora María Corina Machado aseguró desde el sitio que los estudiantes seguirán «en la calle».
La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, reiteró su llamado a la paz y rechazó la violencia «venga de donde venga».
«Patada a la mesa de diálogo»
El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, participó en la movilización y se refirió a la Ley de Aministía solicitada por la oposición y expuso que negarla sería «darle una patada a esa mesa de diálogo».
Acotó que no es «suficiente rezar, hay que salir a luchar, para lograr la resurrección de la democracia. La alianza histórica de obreros y estudiantes está en la vanguardia de esta lucha en pro de un mejor país”.