Deslizamiento de tierra lleva un año afectando vía de la urbanización Cecilio Acosta

SONY DSC
Los habitantes de la comunidad temen que la situación empeore con la llegada de la nueva temporada de lluvias

Más de un año va a cumplir el derrumbe ubicado en la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, adyacente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual fue originado por las diversas precipitaciones en la pasada temporada de lluvias.

Aceras, torrenteras y parte de la vialidad principal permanecen obstaculizadas por el deslizamiento de tierra, el cual además ha sido utilizando por algunos inescrupulosos como vertedero de basura, por lo que se observan en el algunos escombros y aparatos eléctricos.

“La Alcaldía no viene para acá, para que recojan la basura es un suplicio y más para que reparen un derrumbe. Sumado a ello, ciertos sectores carecen por completo de luz pública, lo que facilita atracos a mano armada sobre todo en las noches. El derrumbe bien gracias, ahí sigue y eso que ya vienen nuevamente las lluvias”, indicó Carolina Pernía.

Por su parte, otro de los problemas que deben enfrentar diariamente los peatones y vecinos del urbanismo es transitar por aceras desbaratadas y en mal estado, motivo por el cual las personas que allí hacen vida claman por una mejora tanto en la vialidad como en las áreas comunes.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil